23/01/2021
María Navío (4ºESO C)
La serie estrenada el 25 de diciembre de 2020, ‘Los Bridgerton’ ha dado mucho que hablar desde que la plataforma de Netflix la estrenó, de hecho, es uno de los mayores éxitos de la plataforma desde entonces.
La serie tiene un ritmo ágil y no se detiene demasiado en las diferentes tramas que plantea, lo que hace que sea muy entretenida y aunque los episodios duran una hora aproximadamente no se hace pesada e incluso se podría ver toda en un mismo día. Los personajes pienso que están muy bien repartidos y que concuerdan perfectamente el actor con el papel que elaboran. La trama habla de una familia de Inglaterra basada en el siglo XIX donde las mujeres tienen que encontrar un marido y casarse, así que las jóvenes de las familias más adineradas celebran bailes durante la temporada con tal de conseguir el mejor hombre para sus hijas. La reina piensa que Daphne es un diamante en bruto y todos los pretendientes quieren estar con ella, pero su hermano mayor rechaza todas las propuestas.
El duque y ella deciden hacer un trato, se juntaran para tener alejadas a las madres que agobian al duque y al ver que Daphne está solicitada le aparecerán nuevos pretendientes. Poco a poco se desarrolla ese romance entre ambos. Mientras tanto una serie de misterios ocurren y los personajes deben solucionar sus problemas. Como la escritora Lady Whistledown una voz en off que cuenta los secretos de aquellas familias más adineradas para manejarles como quiere.
La serie me ha gustado mucho, hace tan solo una semana que la vi y aunque últimamente pocas series me enganchan, esta lo ha hecho desde el minuto uno. Tengo claro que la volveré a ver y desde mi punto de vista es la serie más bonita que he visto.
Comments